Progrma Radial / Radio Program

VISTE WWW.PASTORCARLOSRODRIGUEZ.COM Y DISFRUTE DE ALTAR FAMILIAR JUNTO A SUS SERES AMADOS.

Todos los primeros Martes 8pm del Mes escucha Renacer 106.1 fm o visite
www.Renacer1061.com
o oprima este linkhttp://www.renacer1061.com/index.php?option=com_weblinks&view=category&id=2&Itemid=75


Coloque su email abajo y reciba los devocionales al dia en su propio correo.....

Tuesday, September 11, 2012

CONFIESATE

Santiago 5:16 Por eso, confiésense unos a otros sus pecados, y oren unos por otros, para que sean sanados. La oración del justo es poderosa y eficaz. (NVI)



Confesar tus errores no es una alternativa es un mandato. Cuando cometes un error tienes que ir delante de Dios y específicamente confesarle tus pecados, lo mismo pasa cuando ofendes a alguien. En este versículo Santiago nos muestra que la confesión trae justicia y junto con la justicia viene el poder eficaz. En otras palabras tus oraciones van a ser estorbadas sin confesión. Usted estara limitando su poder espiritual si no confiesas.

¡Existe una gran diferencia entre Confesión y Admisión! Admisión es decir algo que sucedio sin arrepentimiento del lo sucedido, Confesión es decir algo por causa del arrepentimiento.

Si quieres una relación cerca a Dios y a los que te rodean tienes que detenerte hoy y reconocer donde estas mal, luego tienes que confesar delante de Dios e ir delante de los hombres de ser necesario. No ignores tu condición porque solo le hace daño a usted mismo.

 

No comments:

Post a Comment