Progrma Radial / Radio Program

VISTE WWW.PASTORCARLOSRODRIGUEZ.COM Y DISFRUTE DE ALTAR FAMILIAR JUNTO A SUS SERES AMADOS.

Todos los primeros Martes 8pm del Mes escucha Renacer 106.1 fm o visite
www.Renacer1061.com
o oprima este linkhttp://www.renacer1061.com/index.php?option=com_weblinks&view=category&id=2&Itemid=75


Coloque su email abajo y reciba los devocionales al dia en su propio correo.....

Tuesday, September 11, 2012

CONFIESATE

Santiago 5:16 Por eso, confiésense unos a otros sus pecados, y oren unos por otros, para que sean sanados. La oración del justo es poderosa y eficaz. (NVI)



Confesar tus errores no es una alternativa es un mandato. Cuando cometes un error tienes que ir delante de Dios y específicamente confesarle tus pecados, lo mismo pasa cuando ofendes a alguien. En este versículo Santiago nos muestra que la confesión trae justicia y junto con la justicia viene el poder eficaz. En otras palabras tus oraciones van a ser estorbadas sin confesión. Usted estara limitando su poder espiritual si no confiesas.

¡Existe una gran diferencia entre Confesión y Admisión! Admisión es decir algo que sucedio sin arrepentimiento del lo sucedido, Confesión es decir algo por causa del arrepentimiento.

Si quieres una relación cerca a Dios y a los que te rodean tienes que detenerte hoy y reconocer donde estas mal, luego tienes que confesar delante de Dios e ir delante de los hombres de ser necesario. No ignores tu condición porque solo le hace daño a usted mismo.

 

Sunday, September 9, 2012

Hacer otros Feliz te hara Feliz

Pastora Clary con Chari "que feliz se ven ambas"
Servir a Dios ayudando a los demas no es una carga sino un privilegio. Piensa hoy en una persona que usted podria ayudar en medio de su situacion, de esta manera no podras enfocarte tanto en tus dificultades. AMA A TU PROJIMO COMO A TI MISMO.

Friday, September 7, 2012

¡Quisiera que mis Problemas desaparecieran!

1 Pedro 5:7 Depositen en él toda ansiedad, porque él cuida de ustedes. (NVI)

Si quisieras que todos tus problemas y ansiedades desaparecieran es importante que entiendas dos principios bien importantes.

  1. ¡No van a desaparecer! Por lo menos no en esta tierra. Jesús mismo dijo "en este mundo tendrás aflicciones (Juan 16:33). Este mundo no es el jardín del Edén ni el paraíso, este mundo esta lleno de sin sabores y personas heridas. El pecado reina en las personas que lo habitamos. Usted quizás sea buena gente (amable), quizás es una persona muy atento con los que te rodean, es mas quizás usted hasta es un excelente cristiano. Pero aun usted hace dice y piensa cosas malas. Si es usted así; ¿como es que pretendes que este mundo sea un paraíso sin problemas?
    1. La solución es que entiendas que cuando venimos a Cristo y le entregamos nuestras vidas los problemas no van a desaparecer pero si vamos a TENER A DONDE IR CUANDO OCURRAN. En Cristo usted nunca estará solo por lo tanto deposite EN EL (DIOS) toda tu ansiedad. Usted si tiene a donde ir y a quien confiarle tus situaciones lo que tienes que hacer es tomar un tiempo para orar y depositarlas en sus manos. (Pero eso puede ser un segundo problema ……….(véase el siguiente principio para librarse de sus ansiedades)
  2. ¡Es tu decisión soltarlos! Esta vida nos ensena que la autosuficiencia es siempre buena. Que no debemos depender de nadie para nada. Creo que la mayoría nos acostumbramos tanto a preocuparnos que lo convertimos en un habito diario y parte de nuestras vidas (tenga cuidado). Cuando uno tiene a Cristo (a donde ir en nuestras ansiedades) tienes que aprender la clave principal de este versículo….DEPOSITEN (HECHAR). Esto es una acción.
    1. La solución a tus ansiedades esta en la parte anterior de este mismo libro y capitulo de la biblia pero el versículo 6; justamente el versículo anterior. "Humíllense, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él los exalte a su debido tiempo". Usted tiene que aprender a ser humilde y reconocer que hay situaciones que usted puede resolver y hay situaciones que usted no puede resolver ni cambiar. Por lo tanto dependes de una fuerza más alta que la tuya. Usted tiene que decidir soltar y confiar en Dios. Pero no puedes soltarlo y al siguiente día volver a agarrarlos. Confía en Dios, no trate de hacer el trabajo de él porque no lo vas a lograr. Decide hoy soltar es tu decisión.

Corre a Dios ahorra mismo y deposítale todo lo que te pueda estar creando ansiedad.