Progrma Radial / Radio Program

VISTE WWW.PASTORCARLOSRODRIGUEZ.COM Y DISFRUTE DE ALTAR FAMILIAR JUNTO A SUS SERES AMADOS.

Todos los primeros Martes 8pm del Mes escucha Renacer 106.1 fm o visite
www.Renacer1061.com
o oprima este linkhttp://www.renacer1061.com/index.php?option=com_weblinks&view=category&id=2&Itemid=75


Coloque su email abajo y reciba los devocionales al dia en su propio correo.....

Monday, February 13, 2012

No disminuyas tus fuerzas.


 

Josué 14:11  Y todavía mantengo la misma fortaleza que tenía el día en que Moisés me envió. Para la batalla tengo las mismas energías que tenía entonces.


 


 


 

Caleb fue uno de los espías que había visto la tierra prometida y no se dejo intimidar por los gigantes que habitaban en ella, el estaba listo para tomarla en aquel momento. Pero el restante del pueblo tenía miedo y no quiso tomar decisiones firmes para tomar lo que Dios había prometido. Qué triste es dejar tu bendición pasar. Esta situación le costó más años en el desierto caminando en escases; ¿Qué difícil tenía que ser para Caleb pasar todos ese tiempo en el desierto por culpa de los demás? No obstante Josué 14:11 nos registra a un Caleb que mantuvo su llamado y fuerza a pesar de todas las situaciones.

Hoy pienso en todas las personas que han empezado algo y lo dejan a mitad de camino. Permiten que el propósito de Dios en sus vidas se detenga por causa de los gigantes o comentario de los demás. Caleb dijo "y todavía mantengo la misma fortaleza que tenía el día en que Moisés me envió". ¡WOW! Caleb se DEJO USAR POR DIOS. Si tú deseas que Dios te use tienes que tener el mismo espíritu que prevalecía en la vida de Caleb, no pierdas fuerzas al pasar del tiempo. Procura ser persistente y mantenerte firme, no te deje mover fácilmente. Evita estar en el desierto desanimado, agarra fuerzas y mantente firme en las promesas de tu Dios. Que nadie ni nada te haga pensar de la manera equivocada. MIRA HACIA LA MONTANA Y CONQUISTALA. No te dejes intimidar por el enemigo.

Amado piensa en las energías que tenías ayer, cuando conociste a tu Dios. Procura hoy declarar que vas a renovar esas fuerzas.

No comments:

Post a Comment